NOSOTROS

Más de 25 años ofreciendo comida de calidad en el centro de Sevilla

NUESTRA HISTORIA

Lo que fue una primigenia tienda de ultramarinos de uno de los muchos cántabros que emigraron a Andalucía, hoy es uno de los bares más andaluces de Andalucía

Desde 1991, José Luís Inchausti se trajo desde Sanlúcar de Barrameda el secreto para freír el pescado como en pocos lugares de Sevilla. Pero el restaurante La Moneda, es mucho más que un sitio donde fríen muy bien el pescado. Junto a las frituras de puntillitas, pijotas, acedías, salmonetes o cazón, hay otras exquisiteces culinarias.

Imprescindible en su visita a Sevilla, la decoración hecha a partir de un mobiliario tradicional, con azulejos, cuadros de paisajes y bodegones, y su comida típica.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Materia prima

Excelente servicio. Y qué decir de la materia prima! Probamos las ortiguillas, las tortillas de camarones, las coquinas, y los langostinos a la sal. Un 10. Muchas gracias.

Ibi986

Excelente

Muy buen género con una atención impecable. Las coquinas geniales, las tortitas de camarones en su punto óptimo de crujiente y el resto al mismo nivel. Para repetir en el próximo viaje a Sevilla.

Carlo P.

Como siempre

Además de la sopa de galeras que es un referente gastronómico de Sevilla, el resto de la oferta culinaria y variedad de bebida así como el servicio, atención es casi impecable.

José E.

Sanlúcar en Sevilla

Ir a La Moneda es siempre un acierto! Poder degustar sopa de galera o buen marisco es una delicia. El servicio siempre es un diez, siendo la familia que lo regenta unos magníficos anfitriones.

Marta Abazquez

TE ESPERAMOS EN…

C/ Almirantazgo 4
41001 Sevilla
Teléfono 954 22 36 42

HORARIO VERANO

Lunes a viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 24:00
Sabados de 13:15 a 16:00
AGOSTO CERRADO